¡He vuelto! Mis últimas lecturas y un poco más

by - 2:30 a.m.



¡Hola, hola! Después de muchos meses por fin estoy de vuelta por estos mares. 


Son muchas las cosas que me han pasado en estos meses. Y en esta entrada quiero ponerles al tanto de todo. Cosas personales, últimas lecturas, últimas series y últimas películas. Así que sin más rodeos, ¡vamos a comezar! 


En primer lugar ¡Me casé!. Exactamente el 05 de Diciembre del 2020. Mi boda no fue exactamente como pensé, incluso creí que todo terminaría en un desastre pero al final, amé la ceremonia, amé ese momento. Las fotos y vídeos de mi boda no quedaron muy bien, pero  llevo ese momento grabado en el corazón que es lo más importante. 


Y bueno la vida me dió un giro de 180 grados, me ha costado un mundo adaptarme a todo lo que un matrimonio implica. Pero poquito a poquito he encontrado el equilibrio que tanta falta me hacía y por fin, mis lecturas y mi tiempo están fluyendo a mi favor nuevamente. Acá les dejo el vídeo que edité con las pocas tomas que conseguí se capturaran de mi boda:


En este apartado hablaré de mis últimas lecturas del 2020. Una de ellas la terminé en Febrero de este año pero no le haré reseña individual por acá por lo que decido mencionarla en esta entrada. 

Las restantes del 2020 son:


Me he leído esta bilogía y tristemente tengo que decir que me decepcionó un poco. Me animé con ella por que veía puras puntuaciones de cinco estrellas para ella en instagram pero a mi no me terminó de convencer del todo. Es entretenida, se lee súper rápido y logra robarte una que otra sonrisa. Pero es muy sexual para mi gusto, además de las situaciones me parecían estrafalarias por decir lo menos. Desconocía completamente que en esta historia había un romance LGTB+, y a pesar de que he leído libros con romances LGTB+ nunca me había tocado leer escenas sexuales. Esto fue un poco impactante para mí pues no lo esperaba en lo absoluto y como dije, el libro es muy muy sexual. Me gustaría destacar que los capítulos se narran en primera persona, por los  personajes principales de la historia lo que facilita la lectura. ¿Cuál me gustó más? En el fondo me quieres. Una historia de lo más inusual, no tan sexual y mucho más graciosa si me preguntan. 

Ambos 3.5 ♥



No estoy segura si esta es o no es mi peor lectura del año pero ¡Vaya! No sé ni cómo explicar lo desagradable que fue para mí leer este libro. ¿Es corto? sí ¿De fácil lectura? Sí ¿Entretiene? También. ¿Entonces por qué fue desagradable? Siento que la protagonista es insufrible, es egoísta. Pero sobre todo me molestó que utilizarán el suicidio (un tema tan serio) para atraer al lector para luego darle una historia de amantes, aventuras, descaros y dejadez. El tema del suicidio no queda más que como una excusa para repasar la vida de la protagonista. Al final queda en ''ay sabes que me arrepentí de matarme, olvida eso que todo está bien''. Quiero hacerle una reseña individual a este libro en mi canal de Youtube para darles más detalles. Les invito a suscribirse, si les intesa tener una visión más completa de este libro y el porqué me desagradó. 

 1.5♥

Del 2021:


Este libro ¡Wow! Me dejó completamente impactada. Cuando leí Mamá no me deja contarlo, se mencionaba mucho en él el caso de Jodie, por que lo decidí aventurarme con este libro a pesar de estar solo en inglés. Quería saber que le había pasado a Jodie y wow. Es una historia muy dura, de esas que no puedes creer que sean reales por tan atroces que son. Su final es bastante agridulce pero a la vez bastante real, al final, no todos los niños que llegan a hogares de acogida obtienen su final de Disney. Le haré una reseña con spoilers en el canal de Youtube en el transcurso de estos meses. Creo que los temas tocados aquí merecen ser conocidos. 

5♥



De la fecha hasta hoy he visto cinco películas. Fractura, el diablo a todas horas, soul, el teléfono y  tenet. 


Me gustó mucho fractura, te hace dudar no sabes si pasa algo malo o si al protagonista se le safó un tornillo. El teléfono me encantó, súper creepy y retorcida, con un final digno de análisis. Soul me enamoró de mis favoritas de Disney hasta ahora y con un mensaje excelente sobre todo en estos momentos. 

Tenet y el diablo a todas horas no me gustaron. Les reconozco el soundtrack y la cinematografía pero el diablo a todas horas me aburrió y tenet no la entendí, muy enredada para mi gusto. 


Estas son las últimas series que ví. Amé Wandavision a pesar de sus fallos, me gustó muchísimo detrás de sus ojos, es muy fiel al libro de hecho creo que no cambiaron nada, solo hubo una cosa que no me gustó pero no la puedo mencionar por que sería spoiler. Y justo ahora me encuentro viendo Ragnarok, de momento va muy bien. 

¡Y listo! Ya estamos al día por acá. ¿Han visto o leído algo de lo que he mencionado acá? Me encantaría leerles y saber que de nuevo con ustedes. 
¡Hasta la próxima! 






Otros post que te pueden gustar

15 comentarios

  1. Enhorabuena por tu boda se ve que fue una celebración preciosa y tú ibas radiante y guapísima me alegra de que fuese un gran día aunque no lo esperado debido a todo el tema que estamos pasando lo importante es que ambos lo recordéis como un gran día en vuestra vida. Respecto a lo demás no he visto ni leído nada de lo que comentas me alegro que hayas encontrado ese equilibrio los cambios en nuestra vida nos hacen tener que adaptarnos pero al final siempre se consigue un término medio

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades estabas guapisima! Que bonito que seas muy feliz, gracia por compartir algo tan intimo eres muy generosa!

    ResponderBorrar
  3. Yennifer, muchísimas felicidades. Ay que he tenido que dejar de ver ese vídeo tan bonito, porque me emocioné y todo jejeje. Oye, guapísima que eres, ¿eh? Espero que te vaya muy bien la vida de casa. Y bienvenida de nuevo. Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡MI MAS ENORME ENHORABUENA POR LA BODA!
    De los libros no he leído ninguno, pero si he visto Soul y Wandavision y ambos me apasionan
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola!

    PERO BUENO, ENHORABUENA!!!! Que boda más preciosa en la playa, me encanta, y además tu estás guapísima y el vestido es increíble! Ains, que bonito todo, muchas felicidades jajaj ^^

    Me alegra ver que te vas acostumbrando a tu nueva vida y que de nuevo vuelves a ser constante con el número de lecturas, que genial. De las películas coincido con Soul, es muuuy bonita, y a mí Tenet si que me gustó a pesar de que es bastante liosa. El diablo a todas horas no me parece mala pero a lo mejor si que me dejó un poco más... meh que las otras dos.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, bienvenida y enhorabuena por tu matrimonio, espero que la vida te vaya muy bien y ya he visto lo preciosa que lucías. En cuanto a las novelas que mencionas, no he leído ninguna, creo que no son muy de mi estilo, por lo que las dejaré pasar, no obstante, si me llevo anotadas algunas películas y, por supuesto, Wandavision, tengo muchas ganas de ver esta serie, me encanta La Bruja Escarlata y llevo esperándola desde que supe de ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Holaa!! owww felicidades por tu boooodaaa!! qué bonito tooodooo!! te mando un abrazo virtual.
    Ahora, sobre tu resumen: los libros que mencionas no los he leído, tampoco los conocía; de las películas las únicas que no he visto son El diablo a todas horas y Tenet, Soul me gustó muchísimo y Call me encantó; de las series WandaVision me gustó pero hubo un detalle que me decepcionó mucho, Behind her eyes la tengo pendiente y Ragnarok estuvo bastante bien y estoy esperando su segunda temporada. Excelente entrada y un gusto volver a leerte.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  8. hola
    antes de nada, ENHORABUENA POR TU BODA, me alegro que la disfrutaras aunque no fuera lo que pensabas en un principio... la verdad es que lo principal es que ese dia fuistes muy feliz.
    Respecto a lo demas, no hemos coincidido en nada de nada jejeje pero la verdad es que yo he estado centrada en otro tipo de lecturas y he visto poco la tele.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  9. Es bueno que hayas vuelto, quiero ver Detrás de sus ojos ❤

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades por la boda y bienvenida de nuevo. Sobre tu lectura de Care Santos no sé si me animaré. No he leído nada de esta autora pero por ahora lo dejo pasar.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  11. Enhorabuena por la boda!! Si te quedaron maravillosos recuerdos, eso es lo importante.
    Veo que no coincidimos en lecturas, pero en series sí. Ragnarok me gustó mucho cuando la vi. Y Behind her eyes la terminé la semana pasada y el final me sorprendió muchísimo, me dejó con la boca abierta.
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Yennifer!
    ¡Muchas felicidades! Una boda preciosa, en la playa y con unos recuerdos maravillosos.
    Luces hermosa y radiante, me alegra ver tanta felicidad en tu sonrisa.
    El vídeo te quedó muy bonito y esa canción de Maluma me encanta :)
    Pues bienvenida de vuelta, ya estaremos leyéndonos nuevamente.
    Un gran y fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Bienvenida de nuevo y muchas felicidades por la boda. Sobre las lecturas yo no he leído ninguno pero espero que los disfrutaras mucho.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    Me alegra que al final la boda saliera bien :)
    Respecto a las cosas que has estado viendo, coincidimos en unas cuantas.
    besos!

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme