Reseña: Detrás de sus ojos - Sarah Pinborough

David y Adele parecen una pareja ideal. Él es un competente psiquiatra y ella la esposa perfecta que le adora. Pero ¿por qué él es tan controlador? Y, ¿qué es lo que oculta ella? A medida que Louise, la nueva secretaria de David, entra en la órbita de la pareja, en vez de hallar respuestas se va encontrando con preguntas cada vez más inquietantes. Lo único que está claro es que en este matrimonio hay algo peligroso. Pero Louise no se imagina hasta qué punto es así, y hasta dónde puede llegar alguien para proteger sus secretos.

"Detrás de sus ojos trata sobre el lado negativo del amor. Sobre lo que tiene de adicción y egoísmo. Sobre intentar averiguar cómo son en realidad las personas debajo de la pasión, las palabras, las apariencias y lo «maravilloso». Sobre los secretos que se esconden en el corazón de las relaciones. Y también sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres." Sarah Pinborough

¡Hola lectores! Hoy les vengo a hablar de un libro que he leído por recomendación de un amigo bookstagrammer @artur_booklover (Mil gracias ♥).Antes que nada me siento en la obligación de decir que no he leído nada de esta autora antes y que no sabía muy bien de que iba, solo sabía una cosa,era un thriller y Artur me dijo que era bueno. 

La historia se centra en tres personajes.Por un lado tenemos a Adele y David, una pareja que luce como la representación física de la perfección. Belleza, dinero y hermosas personalidades. 
Por el otro lado está Louise, una madre soltera que vive una vida bastante sencilla y estable. Louise queda atrapada entre Adele y David de una manera muy extraña y hasta cierto punto enfermiza. 
La narrativa se hace desde dos puntos de vista, el de Adele y el Louise,siendo el de Adele el que más dudas genera en el lector. La autora va tejiendo una historia perfectamente conectada y yo como lectora no paraba de tratar de encontrar el bache, esa línea, ese diálogo que me indicara cuál era el punto de todo, como terminaría esta historia. Una vez lo empecé no pude parar.  No es un libro muy largo, la pluma es bastante ligera y la autora sabe proporcionar la dosis justa de suspenso para mantenerte pensando solo un capítulo más. 
Los personajes no presentan mucha evolución como tal pero con cada secreto que se va desvelando empieza a cambiar nuestra percepción  sobre ellos. Por lo que lo que pensamos de los personajes al inicio se aleja bastante de lo que pensamos al final. Y hablando de finales este tiene uno genial. Yo ya iba haciéndome una idea de lo que pasaría considerando los toques paranormales que tiene, y sí, pasó tal cual, pero ese último giro final me dejó pasmada. Volví a releer los últimos capítulos porque no sabía bien cómo dejé escapar eso. El final me impresionó pero me dejó un sabor amargo en la boca, no puedo decir por qué pues sería spoiler pero si que me quedé con muchas más preguntas que respuestas.   

Lo mejor:
  • La manera en cómo la autora logra cambiar tu percepción de los personajes constantemente en la historia.
  • Dosis justa de suspenso.
  • El toque paranormal (no da miedo pero le da cierta sustancia al libro)
  • La manera de la autora de abordar las relaciones tóxicas y obsesivas.
  • El final
Lo peor:
  • Puede agobiar un poco, puesto que los personajes son bastante miserables en realidad. 
  • El final (cuestiones personales que no puedo desvelar por que sería spoiler.)
Detrás de sus ojos es un thriller con toques paranormales   en el que el lector se sumergirá desde la primera página, tratando de encontrar todas las piezas del rompecabezas hasta llegar a su último y chocante giro final que sin duda no deja a nadie indiferente. Muy recomendado para los amantes del thriller o aquellos que deseen leer algo del género. 

Otros post que te pueden gustar

30 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro y me encantan este tipo de lecturas, así que tomo nota.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues yo lo voy a dejar pasar, mas que nada porque ya me he agobiado antes de leerlo jajajaja ultimamente este genero me sobrepasa
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me llevo el título a mi estantería de deseos lectores, que este género es mi debilidad.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A este libro le tenía muchas ganas y seguramente me anime en algún momento. Sin embargo me echa un poco para atrás el toque paranormal. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. ¡Me encanta!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No soy mucho de thriller pero la verdad es que por lo que comentas no sería para nada para mí una mala lectura, así que yo este no lo dejo pasar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Pues no me llama demasiado la atención, tengo bastantes pendientes así que creo que lo voy a dejar pasar :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la reseña, parece interesante así que quizás me anime.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encantan los thrillers con toques paranormales *_*. Ahora es que estoy super agobiada con este género, pero me lo llevo apuntado para un futuro porque seguro que me encantaaa. Yo creo que casi todos los personajes de los thrillers son miserables, a mí no me suelen caer bien ninguno (en general).
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Parece un libro interesante. Me lo apunto para leerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Uy, estos libros son los que busco para leer y no encuentro muchos. Me encanta que el género que sea mezcle elementos paranormales. Anotado!
    Muchos besos~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Yenni!
    No sé si le daría una chance, el punto negativo que mencionas en el final me hace un poco de ruido y sinceramente me hizo dudar, lo voy a apuntar por si acaso.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Que te marque un final que no te veas venir o que los personajes no son ideales me llama la atención, por el momento tengo muchos pendientes pero lo apunto por si acasoÑ
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! no lo conocía pero eso del toque paranormal me ha llamado la atención, así que no descarto darle una oportunidad.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encantan los thrillers y las novelas con toques paranormal, así que tiene una pinta estupenda. Me gusta que esté narrado por dos puntos de vista para conocer mejor a los personajes.

    Gracias por la reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Yenni!! Una pinta increíble tiene esta novela, me la llevo anotadísima, me interesa muchísimo todo lo que cuentas de su trata. ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues por lo que cuenta Arthur y por lo que nos cuestan tú, ya sois dos a quienes les ha fascinado la novela.
    Me la llevo
    B7s

    ResponderEliminar
  18. No suelo leer mucho dentro de este género, aunque a veces me apetece. Este libro me llama la atención, aunque lo de los toques paranormales me tira un poco para atrás... Me lo llevo apuntado para no perderlo :)

    ResponderEliminar
  19. Siempre que me paso por tu blog me llevo un libro anotado.
    Besos~

    ResponderEliminar
  20. Buenaas!
    El libro no lo conocía pero no me llama especialmente >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! No sabía de este libro y no me importaría darle una oportunidad. Me lo llevo anotado y a ver si me animo pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me parece muy bueno eso de que la autora consigue cambiar tu percepción de los personajes me parecen detalles importantes para su desarrollo por otro lado el hecho de hacerlos misteriosos le da otro plus, muy buena reseña amiga

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!
    NO sabía del libro pero la verdad es que me gusta bastante lo que cuentas sobre él, ese toque paranormal que dices que tiene me atrae bastante, no me importaría darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, holaaa ^-^!

    Pues a primera vista no ha despertado mi curiosidad, pero ha sido leerte y querer leerlo de inmediato. Sobre todo por ese último giro final que ha hecho que releas los últimos capítulos.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Waoooo, en definitiva estos libros del género, además de juveniles, la están sacando del estadio... Muero de curiosidad por algunos cuantos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía pero no tiene mala pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. hola!
    me lo llevo super anotado, creo que puede gustarme mucho, no lo conocía así que mil gracias por tu reseña!
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Yenni!!
    Pues con este sí que me has picado la curiosidad y ya quiero saber qué sucede en el final para que lo hayas amado y odiado a partes iguales :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme