Reseña: Cicatriz (Ink 3)- Alice Broadway

by - 2:30 a.m.

En muy poco tiempo Leora ha tenido que aprender dos grandes lecciones: que las cosas no suelen ser lo que aparentan y que siempre hay dos versiones del mismo suceso. Ahora se siente preparada y decidida para escribir su propia historia, el aprendizaje se terminó. En el intenso final de la trilogía Ink, Leora lucha para reconciliar su pasado con el futuro y enfrenta una última lección: en la búsqueda de la verdad puede no haber respuestas fáciles. Tinta. Sangre. Una historia que se meterá profundamente bajo tu piel.

¡Hola, hola lectores! Luego de hablarles de Ink y de Resplandor, hemos llegado al final de la trilogía. Seré como las bandas depilatorias... rápida para que no duela. No me gustó el final. La historia me estaba gustando mucho, y de hecho una buena parte de este tercer libro me gustó bastante pero es que ... Ussshh la protagonista no hace nada épico, nada wow por lo que ella sea ''la elegida''. 

Un momento del libro que fue muy fuerte me hizo pensar ''vaya esto se acaba de poner bueno'' pero luego cayó en picada. Es como si la autora no supiera como terminar su historia, como si se quedara pensando ¿qué puede hacer Leora para resolverlo todo? Nada, pues que todo se quedé así...a medio cocinar. Lo que más me duele es que me parece una historia muy buena y tenía miles de ideas geniales de como podía terminar pero no. Me siento en la necesidad de hacer spoiler por que siento que si no no entenderán mi indignación... los malos huyen... simplemente desaparecen y no se sabe nada más de ellos... listo. ¿Es en serio? Yo quería que corriera sangre... 

¿Aún así creo que merece la pena la trilogía? Creo que sí. Yo leí el tercer libro en inglés pero planeo leerlo en español en un futuro a ver si se me pasó algo. Quizás si y es mejor de lo que ahora mismo siento pero creo que es una historia que vale la pena solo para los jóvenes. Es muy cuidada en ese sentido (los romances lo más lejos que llegan es a tocarse las manos, no hay ni un besito). Y tiene muchos mensajes que creo es importante enseñar a los más jóvenes y que mejor manera de hacerlo que con un libro. 

  • Los personajes.
  • La escena de la sentencia de Leora.
  • El final. 






Otros post que te pueden gustar

8 comentarios

  1. ¡Qué portada tan bonita! Ahora quiero centrarme en termiar sagas pero no pinta mal del todo quién sabe si más adelante entrará entre mis lecturas =)

    ResponderBorrar
  2. Que pena que el final no te haya gustado tanto ❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Es una pena cuando acabas una trilogía así, y más si te ha gustado tanto la trama. Por ahora lo dejaré pasar.
    Por cierto, tiene una portada muy pero que muy bonita.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Hola después de tanto tiempo! Lástima que el final no te haya gustado nada, pero si pese a ello la trilogía merece la pena, es que lo bueno supera lo malo, no? Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. ¡HOLA HOLA!
    No conocía estos libros pero no pintan mal!
    Indagaré un poco sobre ellos
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  6. Vaya, no he querido leer mucho de tu reseña porque aún voy por el primer libro de la saga, pero siento que el final no te haya gustado. Gracias por hacer una reseña sincera, ya te contaré qué me parece cuando logre terminar todos los libros ;)
    Un beso desde sophisticatedmeblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Holaa, pues no pude evitar echar ojo al spoiler, vaya, comprendo por qué no te gustó, de veras que tampoco me gustaría, en fin, qué bueno que lo disfrutaste en tu idioma :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme