Reseña: Y si tu me perdonas - Iris Romero


Sinopsis puede contener spoilers de libros anteriores

Última entrega de la trilogía «Alana» de Iris Romero Bermejo.
Acompaña a Alana en esta trepidante aventura donde deberá poner en peligro su propia vida para salvar a sus seres queridos, y quizás, recuperar al amor de su vida.

«Cuando todo acabe podremos estar juntos.»

Eso es lo que se repite Alana una y otra vez en su cabeza sin saber si en realidad será posible, sin saber si tendrá un final feliz junto a Gabriel.

La maldición del olvido se rompe y Alana recuerda a Gabriel. También la bruja ha sido liberada y, ahora, deberán unir sus fuerzas para combatir al demonio que amenaza con acabar con todos ellos. Y aunque Alana quiere mantener al margen de todo eso a Gabriel, el boxeador le deja muy claro que le ayudará y protegerá con su vida si es necesario.

¿Tendrá que hacerlo?


¡Hola lectores! ¿Qué tal están? Me emociona mucho y a la vez me entristece hacer esta reseña, ya que es la conclusión de una trilogía que sin dudas se ha ganado un espacio importante en mi corazón.


La historia que inicio en y si tu me olvidas, se complicó en y si tu me recuerdas, llega a su fin con y si tu me perdonas. Un libro lleno de magia, giros inesperados, risas, sorpresas y más.  Iris sin dudas sabe como atrapar y envolver en sus historias a sus lectores.



Este libro ha sido mi primera lectura conjunta, lo he leído junto a mi amiga Azahar (@laositalectora) nos propusimos leer cuatro capítulos por día y bueno… no cumplimos con eso, siempre terminábamos leyendo más. La historia es super adictiva y les aviso, una vez empiecen, es difícil parar. ¡Que he madrugado leyendo! ¡Necesitaba saber como terminaba todo!


Me ha gustado mucho. Confieso que por momentos quería matar a Iris, me encontraba conteniendo el aliento y rezando para que todo terminara bien. El final me ha dejado muy satisfecha, pero confieso que me he quedado deseando más. (Que si Iris me hace tres libros más no me quejo).



Alana sin duda se ha superado en este libro. Me encanta la personalidad que tiene y lo mucho que ha cambiado a lo largo de la historia.








Gabriel ocupa ahora un espacio importante en mi corazón, me sacado muchas sonrisas y ha sido una parte esencial en esta historia.









Y Alina, Madame Ardelean, ha logrado hacerme verla desde otra perspectiva, pienso que Iris debería dedicarle un libro entero a su historia, que por las pinceladas que nos dio, me da la sensación de que sería super interesante.



Aprecio mucho la evolución de ciertos personajes y el final que tuvieron porque me parece que fue el más justo y apropiado para la historia. Me dolió mucho el final de otros, pero era el final que tenían que tener y eso lo comprendo.








A favor:
  • La evolución de los personajes.
  • Misterio y factor sorpresa manejados correctamente
  • La pluma ligera y adictiva de Iris.
  • La manera en cómo concluyó todo.


Negativo:
  • NADA importante que destacar


Este libro me ha encantado. Y sin duda la trilogía de Alana es una mis favoritas. Este un libro ligero, pasar un buen rato, para reír y disfrutar de este universo mágico y misterioso que nos crea la autora. Quiero agradecer a Iris por hacerme llegar ese primer ejemplar, porque ha sido una aventura maravillosa y espero volver a leer algo suyo pronto  ¡Muy recomendado!




Otros post que te pueden gustar

21 comentarios

  1. Hola preciosa!
    No sabía de este libro pero si que me gusta mucho lo que cuentas sobre el, me encanta las historias de magia, giros inesperados, risas... así que me lo llevo apuntado, de seguro que en cualquier momento le doy una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa. Pues hasta lo bueno llega a su final. Mis condolencias. Qué bueno que no le hayas encontrado peros demasiado importantes. ESo es lo que hace a un libro bueno, que toque fibras sensibles en los lectores. Cuídate mucho y espero que pronto encuentres otra saga o trilogía que llene ese huequito en el corazón. A mí me pasó con Los juegos del hambre. Más nunca he leído una trilogía.

    Post Data. Qué bello tu feed de instragram. Se ve super pro. ¿Ya te lo había dicho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por lo del feed :) me hace muy feliz saber que te gusta. Un beso

      Eliminar
  3. Que bien que hayas disfrutado tanto de la lectura. No conocía esta trilogía, pero me voy a apuntar el primero para no perderla por si me animo con su lectura :D

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía a la autora o la serie, francamente no soy de trilogías así que no sé si me animaré, pero no lo descarto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No recuerda haber leído nada de la autora y la novela me parece interesante, por lo que me apunto la trilogía completa para ver que tal resulta su lectura.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No he leído nada de la autora pero se nota que esta saga te ha gustado mucho y no sé, quizás le de una oportunidad más adelante, ahora no porque tengo una pila entera de libros pendientes jajajaja
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no conocía estos libros pero la verdad es que no puedo decir que no me hayas dejado con las ganas de darles una oportunidad, me lo llevo más que apuntados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo ultimamente estoy muy a tope con el sello selecta y estos libros tienen muy buena pinta, me alegra que te gustasen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola! acabamos de llegar y nos enamoraron los gif! y tu entrada derrocha encanto, con tu permiso nos quedaremos! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Yennifer!
    A mi me encanta Love, Rosie así que quede enamorada de todas las imagenes que pusiste, me alegra todo lo que disfrutaste la historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No creo que me anime mucho con esta trilogía, tengo ya demasiadas abiertas. Me alegro que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaa! :)
    No lo conocía, gracias por la reseña, cuánto me alegra que te gustara ^^

    Besitos =P

    ResponderEliminar
  13. Hola Yenni! no conocía los libros, pero a lo poco que leí me los llevo anotados!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi antes me encantaba hacer lecturas conjuntas, con el tiempo fui viendo que sólo yo leía los libros, por lo que al final, decidí ir a mi ritmo y si hay alguna que se me acopla me apunto, y sino, pues sigo por libro.
    El libro tiene muy buena pinta.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola Yennifer!! Pues me descubres estos libros que tienen una pinta increíble. Apuntadísimos quedas. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Yennifer!
    Sinceramente este libro no es para mi, pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! no conocía el libro pero la verdad es que con todo lo que cuentas has logrado llamar mi atención y me llevo estos libros apuntados. Gracias por la reseña y ya te sigo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    No conocía este libro, pero tiene buena pinta asi que me lo apunto^^
    Mil gracias por tu reseña.
    Un besito, nos leemos❤️

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y tengo pendiente el primer libro, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Buenas, no conocía la trilogía y no leeré la reseña para no spoilearme los anteriores libros, pero me ha parecido interesante, además que has comentado que te ha gustado mucho esta trilogía, por lo que no descarto mirar de que va la primera novela.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme