Reseña: Y si tu me recuerdas - Iris Romero Bermejo




Sobre el libro:

Título: Y si tu me recuerdas       
Autora: Iris Romero Bermejo    
Editorial: Selecta
Trilogía: Alana - segunda entrega  
Publicación: 2019
Nº de páginas:  288




Sinopsis:

Sinopsis puede contener spoilers del primer libro


¿Qué harías si te hubieras olvidado de tu novio? ¿Y si él tampoco se acordara de ti?

Alana se ha olvidado de Gabriel. Siente que algo le falta, pero no es capaz de recordar qué. Pero una mañana cualquiera... alguien le tira el bolso sin querer cuando pasa por su lado. Alza la mirada y le ve. Y como si se conocieran, quizás de una vida pasada, algo en su interior le dice que ese desconocido y atractivo chico es alguien muy especial.

Acompaña a Alana en esta emocionante aventura, donde tendrá que enfrentarse a un nuevo enemigo y luchar contra sus recuerdos borrados.


Opinión:

¡Hola mis queridos lectores!  Inicio mi reseña dándole las gracias a Iris por él envió del ejemplar, leerla es todo un placer y tenía unas ganas inmensas de leer la continuación de y si tu me olvidas.


¿Qué les puedo decir? Este libro me ha encantado totalmente. Cuando leí y si tu me olvidas tarde un poco en cogerle el piso ya que no conocía la pluma autora y pensaba que era una historia de terror (para que negarlo, no podía encontrar el romance por ningún lado) pero una vez inicie me encantó, en esta ocasión me metí en la historia por completo desde el principio.

La pluma de Iris es fantástica, logra hacerte sentir todo lo que desea. Terror, ansiedad, amor, esperanza, todo. ¡Es que no tengo nada que criticarle! Me ha fascinado como logró continuar con los acontecimientos de una manera tan coherente, como dejamos un poco de lado el romance en esta ocasión para tratar temáticas más importantes como … ¿Cómo rayos logran vivir Alana con dos fantasmas?


Sin embargo, esto no significa que Gabriel no hace acto de presencia, claro que lo hace ¡y de que manera! Cada vez que decía una línea me encontraba conteniendo el aliento y deseando con todo mi ser que el amor fuera más fuerte, SPOILER à que se rompiera ese encantamiento y se reconocieran. ß FIN DEL SPOILER


Algo que me hubiese gustado es conocer los pensamientos de Gabriel. (Iris regálame un prólogo, un epílogo, un mini libro o algo desde el punto de vista de él) pero entiendo que no era posible ya que la historia esta contada en primera persona desde el punto de vista de Alana y esto hubiese roto el ritmo de la historia. 

Personajes excelentes, villanos a la altura, alianzas inesperadas, nuevos personajes, nuevas relaciones y la nostalgia de un romance que te roba el aliento eso es lo que encontrarás si te animas a leer esta nueva entrega. 

A favor:
  • Trama interesante, me resulta única de algún modo.
  • Corto y entretenido
  • Evolución en los personajes de Alana, Ricardo y Lili
  • Leguaje sencillo
  • Capacidad de la autora para lograr que empaticemos con nuestros protagonistas.
  • Alana y Gabriel, sin duda su amor me ha dejado sin aliento.

Negativo:
  • NADA que destacar

Este es un libro muy entretenido con pinceladas paranormales, toques de misterio y la nostalgia mágica del amor, me ha encantado y lo recomiendo totalmente. Además, tiene un final espectacular que nos promete que la tercera entrega irá por todo lo alto ¡100% recomendado!

Puntuación:
  




Otros post que te pueden gustar

13 comentarios

  1. Bueno me ha llamado la atención este libro si logro hacerme con el seguro me lo apunto, buena reseña Yenni saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro pero si hablas tan bien de él, le echaré un vistazo.
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A simple vista me atrae bastante el argumento. Parece una historia muy curiosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues no se si me animare con esta trilogia, este segundo libro no me llama demasiado aunque hables tan bien de el... me lo pensare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto *_*, me hace mucha ilusión :D. No conocía estos libros pero leyendo tu reseña de la segunda parte creo que me pueden gustar (me he comido el spoiler pero bueno xD jaja). Quizás me anime en un futuro con estos libros y ojalá los disfrute como tu. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Lo primero de todo que portada más bonita, me ha encantado jajaja
    Dicho esto, la verdad es que tal como hablas de él no puedo hacerle oidos sordos, me le apunto porque creo que me gustará
    Gracias por tu reseña
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yennifer!
    Primero que nada quiero comentar que la portada es muy linda.
    En lo personal no le daría una oportunidad ya que no tiene pinta de ser el tipo de libros que me gusta leer.
    Muchas gracias por tu reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, por lo que cuentas parece un libro diferente, no obstante, que sea una trilogía me echa para atrás la verdad, tengo demasiadas series o sagas comenzadas para iniciar otra, de todas formas la tendré en cuenta para el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo el primer libro en el kindle, a ver si lo leo pronto. Me gusta como escribe esta autora.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No había escuchado de esta obra, pero desde luego te digo que me quedo con ganas de descubbrir que pasa, porque creo que me va a encantar.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  12. otro que me voy a apuntar de tu parte jejeje saludos amiga

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Las dos veces que he venido a tu blog estos días me he encontrado libros diferentes y que no conocía y eso me encanta, este después de tu estupenda reseña como no me lo voy a llevar apuntado, adoro que los villanos estén a la altura.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme