Reseña: Los nuevos vengadores, la fuga y la joven durmiente y el huso.


¡Hola, hola lectores! Hoy hablaré de mis últimas dos lecturas, decidí hacerlas mediante una sola entrada por que no tengo mucha tela que cortar respecto a estas historias. Así que comencemos:

Los nuevos vengadores, la fuga

Fotografía por : https://www.elektracomics.com.ar/productos/tomo-32-nuevos-avengers-la-fuga/

Me siento sumamente feliz de reseñar por fin un cómic. Soy fanática de Marvel y DC, tanto de sus películas como de sus series y animados. Incluso tengo un canal de youtube donde hablo de superheroínas (the bangy channel) pero la verdad es que
nunca había leído un cómic, acá en mi país no los venden y pedirlos por internet sale increíblemente costoso. Así que cuando viaje a Colombia el año anterior y vi los costos de los cómics no me lo pensé dos veces para comprarlos.
Mi compra no salió muy bien pues esta es la tercera entrega de los avengers (previa a esta entraga va: Avengers separados #1 y Avengers Guerra Secreta, #2), pero bueno igual se entiende bastante bien la historia. Me la disfruté un montón, amé las ilustraciones, las personalidades de los personajes que participaron, los giros de trama y el desarrollo de la historia. Estoy en busca de las entregas anteriores para terminar de completar algunos vacíos que me quedaron. Igual me parece una historia sencilla muy recomendable para aquellos que disfruten de este género.
La joven durmiente y el huso.


Este libro fue mi seleccionado para mi reto lector correspondiente al mes de enero, leer un libro de menos de 100 páginas (tiene 72 páginas). Lo vi en la cuenta de mi amiga @delis.bookish y la verdad es que me pareció una maravilla.
Es una especie de retelling de la tan conocida historia de Aurora, solo que acá se manejan sin nombres y hay giros de tramas bastante interesantes. El libro tiene un lenguaje muy simple y unas ilustraciones preciosas que acompañan perfectamente la historia.
Fotografía por: https://blog.cosasmolonas.com/8-52-libros-enero-y-febrero/
Me ha gustado mucho, si tuviera que ponerle una pega es que no me gustó ver tantos cráneos por ahí, pienso que podría ser un libro infantil sino fuera por ese detalle. Lo recomendaría más como libro de transición para chicos que están pasando de la literatura infantil a la adolescente.  

¿Conocían alguna de estas historias?

Otros post que te pueden gustar

15 comentarios

  1. ¡Hola Yenni!
    Los cómics son bastante complicados, yo tuve ese dilema con la colección que salió en Uruguay, aposté solo a comprar primeros tomos y si ya los tenía leídos, mejor. Me aseguraba de no invertir mucho dinero para luego terminar con pedazos de historias.
    Prefiero tener el comienzo y no una segunda o tercera parte como te pasó a ti. Es lo complicado de comprar cómics, hay que estar muy atento.
    Con respecto al segundo libro, vi varias reseñas sobre el pero sigue sin llamar mi atención.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ayy el último libro tiene una pinta, es precioso con las ilustraciones, me ha encantado. Geniales reseñas.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  3. Que bellezas! gracias por darlos a conocer, saludsobuhos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, La joven Durmient y el Huso es un libro que quiero leer desde hace tanto tiempo, pero me ha costado mucho conseguirlo, me alegra que lo hayas disfrutado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues lei el de Gaiman el año pasado y me gusto mucho, la verdad es que tiene un giro que me sorprendio! y no soy muy aficionada al comic, mucho mas al manga! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Qué maravilla el libro de La joven durmiente y el huso, la verdad es que le tenía echado el ojo ya antes, pero es que es de esos libros que tendría que hacerme con él como sea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Me parece increíble como han quedado los tomos de Marvel y me alegra que lo disfrutaras tanto a pesar de que era el tercer tomo.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰!

    ResponderEliminar
  8. I love Neil Gaiman books!

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la novela 'La joven durmiente y el huso'. Oye, me parece a mí o has hecho reformas en el blog? ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Neil Gaiman es uno de mis eternos pendientes y este libro en especial parece super bonito chao

    ResponderEliminar
  11. He leído La joven durmiente y el huso y estuvo bien pero sobre todo por la hermosa edición. El otro tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo esta historia la tengo super pendiente, y es que ese autor me llama mucho la atención, espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Yenni!,
    Aisss, llevo enamorada del libro de "La joven durmiente y el huso" desde que salió pero todavía no me he hecho con él. A ver si le pongo remedio, porque las ilustraciones y el giro de la historia me parece que merecen muchísimo la pena ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme