Resumen del mes

by - 2:45 p.m.


¡!Hola lectores!  Hoy les comparto mi primer wrap up, correspondiente al mes de febrero. Solo pude leer 3 libros, pero me los disfruté bastante. Me sumergí en la literatura clásica, la cual no leía, y debo decir que me lleve una grata sorpresa, he aquí mi resumen del mes:


*Lolita,/Vladimir Navokov Narra la historia de Humbert, un señor que se encuentra enamorado perdidamente de su hijastra de doce años, lolita. 2.5/5










*El diario de Ana Frank/ Ana Frank Diario de la joven Ana Frank en el cual cuenta las experiencias vividas junto a su familia y otros refugiados mientras se escondían del régimen Nazi. 5/5.









*El perfume/ Patrick Süskind- Libro que nos relata como Jean Baptiste, se convirtió ene l gran asesino que lograba crear perfumenes basados en el olor corporal de sus víctimas, las cuales eran hermosas jóvenes. 4.5/5 









De todos los que leí sin duda alguna mi favorito fue el perfume, aunque por mi manera objetiva de evaluar la mayor puntuación la tenga el diario de Ana Frank.  Espero que hayas disfrutado tus lecturas de febrero tanto como yo, recuerda que no es una competencia sobre quien lee más, debes disfrutar de cada libro como si fuera el ultimo. 

Puedes encontrar las reseñas de cada uno de estos libros en mi blog

¡!Besos!

Otros post que te pueden gustar

0 comentarios

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme