Reseña: Con la muerte en sus tacones - Iris Romero Bermejo

¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?
Acompaña a Pilar en esta divertida historia a contrarreloj donde tendrá que luchar con la mismísima Muerte por el amor de su vida.

Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.

Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su queridoamor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.

Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otro cuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.

¡Hola mis queridos lectores! La reseña del libro de hoy me causa mucha ilusión pues vuelvo a colaborar con mi querida @Iris Romero. Con la muerte en sus tacones es la primera entrega de la bilogía Morir por amor. 


Pilar es una abogada muy exitosa que parece tener una vida perfecta, pero toda esta perfección termina el día en que se lanza a la carretera para evitar que  atropellen a su prometido Alfonso. Este acto la lleva a conocer a la mismísima muerte (si, conocerla de manera literal) y justo en ese momento empieza el desmadre. 
La pluma de Iris es muy fresca,ligera y entretenida. Es una historia adictiva, que una vez la empiezas es casi imposible de soltar.  Si algo me gusta de esta autora es su capacidad de crear historias románticas que se alejan de lo convencional al jugar con un humor y unas situaciones bastantes inusuales en el género. 

La forma en cómo describe a la muerte me resultó de lo más interesante pues creo que nadie se imagina a la muerte con mil kilos de maquillaje, un puro ¡y en tacones! Otro personaje que se roba el show es Oscar.  Quien entra a la historia de una manera muy sutil pero conforme vas pasando las páginas deseas leer cada vez más sobre él y es casi imposible no tomarle cariño. 

Si he de ponerle una pega diría que me quedé esperando algún giro de último minuto en sus últimas páginas, y más aún al saber que tiene continuación, pero esto no ocurre, de hecho, creo que funciona muy bien como libro autoconclusivo.  Me he reído a carcajadas con esta historia y no veo la hora de empezar la segunda entrega. 
  • Pilar, la muerte y oscar. 
  • La pluma tan graciosa y fresca de la autora.
  • La capacidad de mezclar temas variados (como la muerte) con el romance, dando un toque distinto del conocido en las comedias románticas. 
  • Corto y de fácil lectura.
  • El final pudo ser más impactante.
Con la muerte en sus tacones es una historia que disfrute de principio a fin. Es ideal si buscas una lectura corta y entretenida que te permita reírte un buen rato.  Excelente para amantes del romance.  ¡No dejes de leerla!


Otros post que te pueden gustar

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía esta bilogía, pero me parece bastante original. Me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo leí creo recordar a principios de año y me encantó, a ver si pronto me pongo con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    ¿Queeeee? Jajajajaj me he quedado flipando con lo de la muerte, desde luego no esperaba que el título fuera tan literal jaajjaaj tiene pinta de ser bastante divertido.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Yenni!
    La verdad es que no me está interesado para nada el tema del romance y es lo que me hace pensar en no darle una chance a tu recomendación.
    Me alegra saber que lo disfrutaste.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llama mucho asi que espero leerla

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    En mi vuelta a la blogosfera, me encanta descubir nuevos blogs, en este caso el tuyo….por aquí me quedo, y si quieres,ya,estás invitada al nuestro
    En lo referente a este libro ya yendo al título me decía, wowww una nueva adaptacion de la pelicula anitgua de Cary Grant, pero veo que no jajajajajaj
    Veo en tu opinion que se aleja de lo convencional, que hay sitio para el humor en ella….no le diria completamente que no a este libro. Gracias por presentarmelo con tu opinión!
    Muchos besitos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con lo que mencionas del estilo de escritura en cuanto a la muerte y la resurrección jajaja no se me recordó a la novela él cuerpo del deseo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! no lo conocía de nada pero suena increíble y creo que sin duda me gustaría jajaja ahora debo leerlo!! gracias por dármelo a conocer.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro pero hay algo muy familiar en el que recuerdo vagamente, me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No creo que me anime con este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he leído a esta autora y no la conocía de antes. Me parece una lectura fresca y que puede llegar a gustarme si engancha desde el principio. Me alegro que la hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro. Yo no creo que lo lea porque no sé si lo disfrutaré, por lo menos de momento. Es que tengo un humor muy raro xD.
    Gracias por la reseña ^^. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yenny!!
    Hace tiempo que tengo anotada esta bilogía, ya que leí un par de reseñas que me llamaron bastante la atención. El problema es sacar tiempo para poder ponerme con ella :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme