Reseña: Diez negritos - Agatha Christie

Diez personas sin relación alguna entre sí son reunidas en un misterioso islote de la costa inglesa por un tal Sr. Owen, propietario de una lujosa mansión a la par que perfecto desconocido para todos sus invitados. Tras la primera cena, y sin haber conocido aún a su anfitrión, los diez comensales son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.

Uno por uno, a partir de ese momento, son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente pesadilla.
¡Hola lectores! Después de unas merecidas vacaciones a colombia y ecuador vengo con una reseña muy especial para mi. Como amante del misterio no podía dejar de leer a esta tan reconocida escritora, y debo decir que me ha fascinado. 


Este libro lo he leído por recomendación de mi amiga virtual Melissa, lo leí durante los vuelos y mucho más rápido de lo que pensé.

La historia es muy simple pero muy adictiva.Se trata de diez personas que son invitadas a una isla por una persona desconocida. Cada uno de ellos esconde un crimen que no fue procesado como se debía legalmente hablando. El anfitrión nunca aparece, y uno por uno  nuestros personajes empiezan a morir acorde a una canción de cuna que había en cada una de las habitaciones.  De alguna manera nuestro asesino busca hacer justicia por su propia mano
A pesar de la cantidad de personajes es sencillo recordarlos a todos pues Agatha los desarrolla de una manera excelente. La historia se va en  un suspiro y es muy difícil saber quien podría ser el culpable

No desvelaré mucho pues es un libro que merece ser leído medio a ciegas pero debo destacar que el final me dejó perpleja, pues no paré de preguntarme cómo no lo vi venir. 

  • Personajes bien construidos y  desarrollados
  • Complejidad para resolver el misterio
  • Grandes dosis de suspenso
  • ¡Que fue demasiado corto! me quedé con ganas más 

Diez negritos es un libro ideal para iniciar con Agatha Christie, muy bien desarrollado, sin divagaciones innecesarias y con la dosis justa de suspenso que dejará una sonrisa en el rostro de todo lector amante del thriller y el misterio. 


Otros post que te pueden gustar

25 comentarios

  1. ¡Hola!
    Por algo este libro es el mayor recomendado de la autora, yo he leído varios libros de ella pero deseo completar la colección y leerlos todos ¡son muy buenos!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me llama mucho la atención,gracias por la reseña :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    yo lo he leido varias veces porque me encanta, creo que es mi favorito de esta autora y estoy de acuerdo contigo, es demasiado corto jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Vi también la película y no me gustó tanto como el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yenni!
    A este libro de Agatha lo leí como a principios de año, si mal no recuerdo, me gustó bastante pero no tanto como "Asesinato en el Orient Express". Tengo otros libros de la autora esperando por ser leídos y espero poder hacerlo pronto.
    Me alegro de que te haya gustado tanto la lectura de "Diez Negritos".

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De Agatha Christie solo he leído Asesinato en el Orient Express y fue un libro que me gustó. Creo que Diez negritos me va a gustar más pues solo leo reseñas positivas del mismo, así que mis ganas de leerlo van en aumento. Gracias por la reseña.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola hola<3
    Somos nuevas por aquí y nos quedamos. Que buena reseña!<3
    me llama mucho la atención este libro así que posiblemente caiga en la tbr
    Un beso y gracias por tu reseña uwu

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mí también me gustó cuando lo leí, fue mi primera incursión en las novelas de la autora y me sorprendió muchísimo, coincido en que se hace muy corto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo muy pendiente desde hace años. Cada vez que lo veo en la librería digo: oh sí, lo tengo que llevar, pero más tarde me topo con otro de portada bonita y lo olvido. QUé fresca he sido. Ya pronto me lo sacaré de la lista de pendientes.

    Gracias por reanimarme en el deseo de leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro es mi favorito de la autora. Me pareció una gran historia de misterio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! hace años leí a la autora y me quedé con ganas de más, este libro me llama bastante la atención pues todo mundo habla muy bien de él. Muy buena reseña, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo fue el primero que leí de la autora y me gustó mucho. Los demás que he leído también me han gustado.
    Totalmente de acuerdo contigo en que es demasiado corto jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Yennifer!

    Buah, este libro es una pasada. Creo que fue el primero que leí de la autora y también me fascinó completamente, me mantuvo en tensión todo el tiempo y madre mía el final, no me lo vi venir para nada ajajaj desde entonces soy fan total de la autora :D

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yennifer!!
    Tengo pendiente leer a esta gran autora,ya que he leído buenas opiniones de sus libros siempre pero con tanto pendiente no he podido meterla entre mis lecturas. De este libro ya había leido buenas opiniones,después de leer tu reseña me lo llevo anotado.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista de deseos, ojalá llegue pronto a mis manos. Y aunque es difícil de creer, aún no me he estrenado con esta autora, pero creo que ya es hora, ¿no?
    Me quedo por tu blog, espero verte algún día por el mío.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, cuando leí este libro me encantó, es una novela muy buena que me inició en el género y me hizo descubrir a una de las grandes de la novela negra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Un eterno pendiente, a ver cuando me hago con un ejemplar. Vi una adaptación, pero pese a sufrir de spoiler, seguro que la disfruto mucho. Apuntadísima queda su lectura. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro me encantó *_*, es que esta mujer crea historias adictivas y confusas que hacen que sospeches de todos a la vez. Me alegra leer que lo hayas disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Es una de nuestras autoras favoritas de misterio, con ella nunca sabes cómo va a acabar la historia.
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Besos
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy nueva por aquí y ya te sigo! Agatha es una maestra y en esta novela su maestría llega a los límites más altos. Yo también la disfruté mucho cuando la leí. Menos mal que esta escritora fue muy prolífica y aún hay muchas más novelas estupendas esperando a ser leídas! Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Con el tiempo leeré todo lo de esta autora ^^ este libro me llama mucho

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Yennifer! Para mi, este es el mejor libro de Agatha Christie. Lo tuvimos que leer en el instituto y me encantó.

    Gracias por la reseña 😊

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Yenni!,
    Me alegro de que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones ^^.
    Me encanta Agatha Christie *.*, pero justamente esta novela suya no la leí y me han hablado muy pero que muy bien de ella. Con tu reseña, no puedo dejarla pasar.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  24. Buenas, tengo muchas ganas de leer algo de la autora y este es uno de los libros que más ganas tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Es mi libro favorito y me alegro que lo disfrutaras mucho Yen🥰

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por leerme ¿Quieres comentar? Me encantará leer tu opinión. Recuerda hacer tus comentarios con respeto, además siempre trato de devolver los comentarios recibidos. Un beso enorme